Muchos de nosotros hemos estado en esa situación, queremos hacer algo distinto, tener un ingreso extra, o quizás algo para dedicarnos de lleno pero distinto a lo que ya estamos haciendo… luego nos ponemos a pensar en tooodo lo que implica emprender y nos abrumamos pensando en que vender, donde comprarlo, que precio ponerle, y tantas otras cosas que toman tanto tiempo! de a poco el emprender para tener “más tiempo” se va desmoronando.

 

Lo buenooo es que no tiene porqué ser así! Ya existe un modelo de negocio que está hecho para que no tengas que pensar nada, solo debes seguirlo para obtener resultados y ese modelo esta en JUST.

 

Como ingresas? solo adquiriendo cualquiera de nuestros 2 kits de negocios (ver imagén) , con ellos viene la oportunidad de empezar tu negocio con tu reunión de lanzamiento, la primera de muchas demostraciones que podrás hacer con el te permitirá demostrar cada uno de los 7 productos que abarcan una gran cantidad de problemáticas 🌿 y así poder vender y ganar nuevos clientes (e incorporaciones tambien)

 

El kit trae:

 

🫐Crema de enebro: relajante muscular

🌿Oleo 31: alivia tensiones/dolor de cabeza

🌸Aceite de lavanda: Ayuda a conciliar el sueño/alivia quemaduras

🌼Crema de manos manzanilla: humectacion natural

🌾Bálsamo de árnica: analgésico natural

🦶🏻Pedibon: desodorante pies

🍃Eucasol: despeja vías respiratorias

 

Aprovecha esta oportunidad y disfruta de los beneficios de trabajar en JUST

 

Podrás:

 

🤍 trabaja de manera independiente, a tus tiempos

🤍 contar con el apoyo y guía continua de la compañía y de tu líder

🤍 ganar del 25 al 40% de los productos

🤍 oportunidad de ganar premios y muchos otros beneficios!

 

Date la oportunidad! Si después de adquirir el kit no te interesan, al menos lo intentas y te quedaste con 7 maravillosos productos 🤭 escribeme si te interesa!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *